Una mujer significativa en mi vida

 Sin duda, una mujer significativa para mí sería mi propia madre porque ha sido una mujer que ha trabajado mucho para sacar adelante a sus hijos. Con esto no quiero decir que mi ideal de mujer sea aquella que lo sacrifica todo por su familia, sino que valoro todo su cariño y el esfuerzo que ha hecho por nosotros.  

Detalles que me gustaría que conocieran de mi madre

Mi madre ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida: maltrato psicológico y físico por parte de su padre, una enfermedad que le dificultó superar los estudios, y una oposición muy fuerte a su relación con mi padre por parte de la familia de ambos. Todo esto a hecho que ella se infravalore y no sea capaz de ver todo lo bueno que tiene y aporta: es una mujer trabajadora, responsable y cariñosa que, por desgracia, no ha sido lo suficientemente valorada por su familia. 

Actividades que le gusta hacer:

Por la inmensa carga de trabajo que siempre ha tenido (trabajo e hijos) mi madre no ha tenido tiempo para hobbies. Sin embargo, le encantan los animales (piensa ayudar a los albergues cuando se jubile), bailar salsa, nadar y el cine. 

Recuerdo de una acción memorable:

Hay muchos pero siempre recordaré la ilusión que nos hacía a las dos reencontrarnos por la tarde tras el colegio y el trabajo, cuando yo era pequeña. Siempre me saludaba contenta, yo corría hacia ella y nos abrazábamos muy fuerte. Estar separadas durante el día para mí era muy duro; como se levantaba muy temprano para ir a trabajar no la veía hasta la tarde así que la echaba mucho de menos. El reencuentro era un alivio y alegría. Estar con ella era lo que más disfrutaba cuando era niña.


Comentarios